MUNDO

Expolicía engañó a 3 mujeres con trabajo falso; quería que le modelaran ropa provocativa

Un expolicía aprovechaba sus redes sociales para atraer a mujeres con propuestas de trabajo falsas, en realidad buscaba que le modelaran ropa provocativa

Tres mujeres lograron escapar de un sujeto que las atrajo con una propuesta laboral falsaCréditos: Twitter @Hechosanderecho
Escrito en MUNDO el

Lomas de Zamora, Argentina.- Un expolicía engañó a tres mujeres al proponerles trabajo como repartidoras de volantes, la historia dio un giro cuando las interesadas acudieron a la cita: el hombre les exigió que modelaran en lencería.

Asustadas, las jóvenes de 17 y una de 25 años de edad, huyeron de la casa del sujeto identificado como Héctor 'N'. Por fortuna, personal de la Zona 40 del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora vigilaba el área y auxiliaron a las afectadas.

Estaban en estado de shock y no paraban de llorar".

Al antiguo agente de seguridad poco le importó la presencia de la patrulla y en tono burlón repitió: "Soy policía, soy policía", mientras intentaba convencer a las víctimas de retornar a su hogar, donde, minutos antes, había obligado a una de ellas a practicarle una felación.

En consecuencia de los hechos, canalizaron al acusado a la comisaría No. 4, donde enfrentará pruebas médicas y legales para determinar su culpabilidad. En el caso colaborará la UFI No. 9, un ministerio enfocado en delitos en materia de abuso sexual simple y exhibiciones obscenas.

De acuerdo con los testimonios, el hombre dejó de ejercer como elemento de la Policía desde el 2019, sin embargo, en una de sus paredes aún conservaba una fotografía de él portando el uniforme azul.

Fuente: Infobae