MUNDO

"No digas nada o te disparo": Ultrajan y golpean a joven antes de que entrara a su casa

Una joven fue golpeada y ultrajada antes de entrar a su departamento en un edificio departamental en Brooklyn; su agresor amenazó con dispararle si hablaba

Intentan violar a una joven de 24 años en la escalera de un edificio departamentalCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Brooklyn, Estados Unidos.- Una mujer vivió minutos de terror después de que un hombre intentó violarla en las escaleras de un edificio departamental en Brooklyn bajo la amenaza: "No digas nada o te disparo".

El sospechoso, de quien solo se tiene una captura por una cámara de vigilancia como descripción, ultrajó a su víctima y la golpeó en la cara en repetidas ocasiones.

La víctima, una joven de 24 años, llegaba a su departamento sobre las 2:30 de la madrugada del sábado cuando sintió que la tomaban con fuerza por la espalda. Después siguió la amenaza verbal que heló su sangre.

El sospechoso golpeó a la mujer en el rostro en repetidas ocasiones, lo que provocó que además se golpeara contra los escalones en el edificio ubicado entre la calle Beverly Road y la avenida Rogers.

Mientras estaba atontada por los golpes, el sujeto penetró a la joven con los dedos. Antes de que intentará más, el sospechoso escuchó a residentes del edificio, se asustó y huyó del lugar lo antes posible.

No está claro si los vecinos de la víctima salieron en su auxilio o coincidió con que estaban entrando o saliendo de su departamento justo en ese momento.

Tras el ataque, la mujer pidió apoyo a las autoridades de la Policía de Nueva York, quienes informaron que la víctima presentaba algunos cortes y raspones menores. Además, el caso está bajo investigación.

Fuente: New York Post