MUNDO

"Muérete ya, desángrate": Apuñala a su vecina y la da por muerta; difunden el brutal VIDEO

Una mujer fue apuñalada brutalmente por su vecino y este la dio por muerta; captan la agresión en video, en donde el sujeto pronuncia escalofriantes palabras

Hombre apuñala a su vecina y captan el ataque en videoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Melbourne, Australia.- Una mujer fue apuñalada en el cuello por su vecino presuntamente porque su lavadora era "muy ruidosa". Las escalofriantes imágenes del suceso fueron difundidas en redes sociales.

En el video, Brett Vaisey de 56 años es escuchado diciéndole a Annick Henenberg de 65 años que se "apure para morirse" durante el salvaje ataque ocurrido en una zona residencial de Melbourne.

Lee también: "Estaba borracho y caliente": Así confesó pedófilo que violó a niña de 15 años y la mató a golpes

Pese a que fue apuñalada en el cuello, Henenberg pudo grabar todo el incidente, tras el cual casi acaba muerta. Según la mujer, la discusión comenzó porque Vaisey estaba molesto por el sonido que hacía su lavadora. El sujeto la apagó en varias ocasiones.

Cuando decidió confrontarlo, empezó a grabar todo al temer que sería atacada. Luego de hablar con su vecino, la mujer se devolvió a su edificio, pero Vaisey la siguió.

En el impactante video captado por cámaras de seguridad, Vaisey aparece corriendo detrás de ella con un cuchillo en mano.

"Lo vi corriendo hacia mí con el cuchillo y pensé: 'No lo va a hacer'", le dijo a medio locales la víctima. Vaisey comenzó a apuñalarla en el cuello y gritaba: "Pedazo de mier..." mientras ella gritaba pidiendo ayuda.

Podría interesarte: Acabó muerta: Hally salió a visitar a su abuela y nunca volvió; estuvo días desaparecida

Si voy a la cárcel, vale la pena. Solo muérete ya, apúrate. Ándale, desángrate, desángrate", se escucha a Visey decir.

La víctima sufrió una cortada profunda en su estómago y otra herida de 10 centímetros en el cuello. Vaisey luego empezó a golpearla en el rostro ante uno de los vecinos, quien acudió a ayudarla luego de escuchar sus gritos.

Momentos después, la Policía y los paramédicos llegaron y Vaisey fue arrestado. Pese a que le cortó la garganta, Henenberg estaba consciente y le dijo a paramédicos: "Me trató de matar, pensó que me había matado".

La mujer ha tenido que ser sometida a varias cirugías plásticas desde el salvaje ataque, pero todavía tiene cicatrices en su estómago y cuello. Además, no puedo sentir un lado de su rostro.

El sujeto ya se declaró culpable por intento de asesinato pese a que inicialmente aseguró ante la Corte que era inocente. Será sentenciado más adelante.

Fuente: The Sun