MUNDO

Trágico desenlace: Asesina a su mujer embarazada y la entierra a un costado de una vía  

Jonathan Menard fue detenido por el asesinato de su mujer embarazada y enterrarla a un costada de una vía en Louisiana

Un hombre asesinó a su mujer embarazada y la enterró a un costado de una carreteraCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Louisiana, Estados Unidos.- Un caso de desaparición ha dado un macabro giro tras la detención de un hombre identificado como Jonathan Menard a quien se le acusa del asesinato de su mujer embarazada y enterrarla en una fosa poco profunda a un costado de la vía Ged Road, en Louisiana.

En diciembre del año pasado, Kayla Rice, de 33 años, desapareció del radar de su familia. No había respuesta por teléfono y no parecía mostrar señales de vida en redes sociales.

Lee también: "No volvió a casa": Esposo de Talía desaparece tras ir a la farmacia; este fue su último mensaje

Debido a que viven en otro estado, los familiares de Kayla no pudieron hacer más que reportar el hecho ante sus autoridades locales en el  Departamento de Policía de Beaumont, en Texas.

Los meses pasaron y parecía no haber señales de la joven hasta que, el 11 de febrero del presente año, Jonathan fue detenido por violar su libertad condicional en Calcasieu Parish, Louisiana.

Ese mismo día, los oficiales de Calcasieu Parish recibieron la llamada de un testigo que dijo haber observado lo que parecía un esqueleto humano en una fosa poco profunda en una zona despoblada cerca de Ged Road.

Lee también: Macabro hallazgo: Encuentran sin vida a una mujer que había desaparecido por 18 días

Tras conocer la relación entre Jonathan y Kayla, la policía revisó el vehículo del sospechoso que, según consta en un reporte oficial, parecía haber sido alterado físicamente.

Las pruebas forenses determinaron que los restos hallados eran de la joven desaparecida. El presunto responsable está en espera de enfrentar a la justicia por el crimen.

Fuente: The Count