MUNDO

Violento tiroteo en Orange, California deja al menos cuatro muertos, entre ellos un niño

La Policía encontró "múltiples víctimas" en un complejo de oficinas en la ciudad de Orange, California, luego de responder a un llamado de disparos este miércoles

La agresión armada dejó varios muertos en la ciudad de Orange, CaliforniaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Orange, Estados Unidos.- Un violento tiroteo registrado este miércoles por la tarde en la ciudad de Orange, California dejó como saldo por lo menos cuatro personas muertas, incluido un niño, y el mismo autor de la masacre, informó la Policía.

Los oficiales de la Policía recibieron varios llamados de emergencia alrededor de las 17:30 horas que alertaban sobre una balacera que estaba sucediendo en la avenida West Lincoln, por lo que se desplegaron en la zona.  

El Departamento de Policía de Orange encontró múltiples víctimas en un complejo comercial, incluidas varias ya sin vida. Y tras intercambiar balas con el agresor la situación pudo ser "estabilizada" sin que ningún uniformado resultara herido.

El gobernador Gavin Newsom calificó el hecho violento como "espantoso y desgarrador" a través de un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter.

Horrible y desgarrador. Nuestros corazones están con las familias afectadas por esta terrible tragedia esta noche", se lee en el tuit.

Katie Porter, miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos emitió un comunicado en el que expresa:

"Me entristecen profundamente los informes de un tiroteo masivo en el condado de Orange y sigo pensando en las víctimas y sus seres queridos mientras seguimos aprendiendo más. Mi equipo y yo continuaremos monitoreando la situación de cerca".

Fuente: NBC Los Angeles