MUNDO

Vecinos ven brutal muerte: Camioneta le pasa por encima a niña de 3 años y fallece

Una niña de 3 años murió tras ser atropellada por una camioneta que se encontraba en un callejón, momento en el que los vecinos llamaron a las autoridades

Niña de 3 años muerte tras ser atropellada Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Wilts, Inglaterra.- Una niña de tres años murió después de que una camioneta la atropellara en un callejón sin salida, momento que impactó a los vecinos que presenciaron el hecho. 

La pequeña de tres años sufrió heridas devastadoras en la colisión en Calne, Wilts, la tarde de ayer miércoles 3 de marzo. Los paramédicos y la Policía corrieron hacia la tranquila calle a las 12:00 horas, pero la niña murió en el lugar. 

Te puede interesar: Aristeo Baca, el sacerdote que violó a niña de 8 años en una parroquia de Ciudad Juárez

Se cree que el conductor de la camioneta fue tratado por el shock que sufrió y está ayudando a la Policía con sus investigaciones, quienes están tomando medidas del vehículo antes de que lo cargaran en un camión y se lo llevaran. 

Al momento de lo ocurrido, de inmediato dos vehículos de ambulancia dieron respuesta y llegar al lugar para auxiliar a la pequeña, pero lamentablemente murió. 

La familia de la niña ha sido informada y cuenta con el apoyo de agentes especialmente capacitados. Las autoridades les dijeron a los vecinos horrorizados que había habido un incidente "trágico" en la calle. 

Lee también: ¡Indignante! Anciano viola a una niña y huye; su madre descubre que está embarazada

El tramo donde ocurrió el hecho permanece cerrada por la Policía, quienes no han realizado ningún arresto. 

Fuente: The Sun