SEGURIDAD

¡Indignante! Anciano viola a una niña y huye; su madre descubre que está embarazada

Hombre es detenido luego de abusar de una menor de edad; el sujeto, quien fue arrestado en calles de la CDMX, la habría embarazado

Anciano abusa de una menor y la embaraza en CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que detuvieron a un hombre que habría abusado sexualmente de una niña menor de edad.

Los hechos sucedieron en mayo del 2020 en la alcaldía Iztacalco en la CDMX, sin embargo, tras una orden de aprehensión en su contra, autoridades lograron detenerlo en la alcaldía Iztapalapa.

Lee también: Acabó muerta: Hally salió a visitar a su abuela y nunca volvió; estuvo días desaparecida

El hombre, identificado como Juan 'N', está acusado de violación agravada contra la menor de edad. Según informes, la menor habría resultado embarazada luego del ataque en un domicilio.

De acuerdo con información de medios nacionales, fue la madre de la niña quien se enteró de lo que ocurrió pues cambios en el comportamiento de la víctima hicieron que la llevaran al médico, donde le dijeron que estaba embarazada.

Podría interesarte: "Estaba borracho y caliente": Así confesó pedófilo que violó a niña de 15 años y la mató a golpes

Luego de ser detenido en calles de la colonia Ejército Constitucionalista, el anciano fue trasladado al Reclusorio Sur, donde está en espera de su sentencia.

Fuente: Twitter @FiscaliaCDMX