MUNDO

Madre muere tras proteger con su cuerpo a sus hijos en un accidente automovilístico

Hillarie Galazka murió tras proteger con su cuerpo a sus hijos en un fuerte accidente vehicular en Michigan, Estados Unidos

Hillarie Galazka murió tras proteger con su cuerpo a sus hijosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Michigan, Estados Unidos.- Una joven madre de 29 años murió tras usar su cuerpo como escudo para proteger a sus dos hijos en un fuerte accidente vehicular.

La mujer, identificada como Hillarie Galazka, abrazó a sus gemelos cuando vio acercarse un vehículo a toda marcha que era conducido por un joven de 25 años a quien le habían retirado el permiso de conducir.

Lee también: ¡Supermamá! Sin Gabriel Soto, Geraldine Bazán acompaña a su hija a grabaciones de Televisa

En entrevista para medios locales, la madre de Hillarie, Jodie Kelley, dijo que la reacción inmediata para proteger a sus hijos es un "amor de madre".

El accidente, según el peritaje de autoridades, ocurrió cuando la mujer iba a incorporarse a la autopista y otra unidad a toda velocidad se impactó contra su unidad.

Los niños sobrevivieron al accidente, solo sufrieron heridas menores. Relataron que en aquel momento vieron a su madre abrir los ojos y mirarlos, luego los cerró y nunca los volvió a abrir.

Lee también: VIDEO: Hallan a una niña de 4 años sola en las calles de NY; no hay rastro de su familia

La Policía de Michigan informó que el otro conductor implicado, además de no contar con licencia de conducir actualizada, iba a exceso de velocidad. Tras el accidente, trató de huir, pero más tarde fue detenido en un hospital.

La familia de Hillarie abrió una cuenta en GoFoundMe para recaudar fondos que, según la descripción de la campaña, usarán en los fastos funerarios.

Fuente: People