MUNDO

Familia se estremece al saber que madre e hija fueron asesinadas; un hombre es detenido

Una madre, de 25 años, y su hija, de 2 años, supuestamente fueron asesinadas, por lo que detuvieron a un sospechoso; su familia no pudo despedirlas por vivir en Filipinas

Madre e hija supuestamente fueron asesinadas en Brisol, Inglaterra Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Bristol, Inglaterra.- Una madre y una pequeña recibieron homenajes de personas que las conocían y que se unieron al movimiento después de desaparecer de su casa y supuestamente ser asesinadas

Bennylyn Burke, de 25 años, y Jellica, de 2 añosfueron vistas por última vez el 17 de febrero en Bristol y se reportaron desaparecidos el 1 de marzo.

Te puede interesar: Ingrid Escamilla: A un año de su brutal feminicidio; fue mutilada y desollada por su pareja

Un hombre de 50 años ha sido acusado por supuesta relación con la muerte de la madre e hija. La Policía confirmó que la desaparición de la madre y la hija está siendo tratada como una investigación de asesinato que todavía están buscando sus cuerpos.

Un segundo niño fue encontrado con vida y está siendo mantenido, confirmaron los oficiales. Un amigo desconsolado ha rendido homenaje a Bennylyn, quien se había mudado a Bristol desde Filipinas.

Lee también: Hallan cadáver de mujer desaparecida; su esposo la asesinó y enterró en el patio trasero

El amigo, que no quiso ser identificado, le dijo a The Sun Online: "Esto nos ha roto el corazón y todos lloramos constantemente.Es tan triste. Jellica era una niña tan feliz y tan dulce.

Además contó que Bennylyn era una madre a tiempo completo y que su hija era su vida. El amigo ha hablado con la familia de Bennylyn en Filipinas y los mantiene actualizados de la situación.

Fuente: The Sun