MUNDO

Hallan cadáver de mujer desaparecida; su esposo la asesinó y enterró en el patio trasero

El cadáver de María Stella Gómez Mullet fue encontrado enterrado en el patio trasero de su esposo Roberto Colón tras dos semanas desaparecida

El cadáver de María Stella Gómez Mullet estaba en el patio trasero de su esposoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Tras más de dos semanas desaparecida, las autoridades encontraron el cadáver de María Stella Gómez Mullet enterrado en el patio trasero de su esposo Roberto Colón, quien describía a su pareja como "una perra estúpida".

La desaparición de María se reportó el  20 de febrero, pero su historia con Roberto tiene mucho tiempo más. De acuerdo con documentos de la Policía, la pareja había acordado casarse como un especie de beneficio mutuo.

Lee también: Decapitada y descuartizada: Así fue la brutal muerte de una mujer; perros devoran sus restos

María, de origen colombiano, ganaría la ciudadanía estadounidense de su esposo, mientras que Roberto tendría una esposa que cuidara a su madre que padece de demencia. Con este acuerdo, la situación se mantuvo estable por un tiempo.

Sin embargo, la relación se vino abajo muy rápido después de que Colón acusara a su nueva esposa de robarle. Todo esto ocurrió antes de que la mujer fuera reportada como desaparecida.

Ambos terminaron separados, pero el 18 de febrero se verían por última vez. Al parecer, Gómez Mullet fue a la casa de Colón para regresarle objetos "robados" y terminar de una vez por todas con su relación.

Ese día, un amigo de María recibió una llamada suya: "¡No, Roberto!" y colgó. Ese grito era lo último que sabían de María y, debido a que mencionaba directamente a su esposo y se sabía que había ido a su casa, tanto autoridades como familiares no tardaron en llegar a la misma conclusión.

Lee también: Tras fuerte discusión, sujeto hiere de bala a su pareja en Ciudad de México

No obstante, la situación se complicó debido a que no habían suficientes pruebas, lo único que tenían era la bolsa de mano de la mujer con manchas de sangre cerca de la casa de Colón.

Dos días después de la desaparición de María, las autoridades buscaron en la casa de Roberto, pero no hubo respuesta favorable. Durante la investigación, el hombre se comportó agresivo.

Encuentren el cuerpo, encuentren el cuerpo. Al menos no encontraron el cuerpo en mi casa", fueron algunas de las cosas que Roberto dijo a las autoridades.

Lee también: Discutía con su esposa sobre la comida del perro y terminó rompiéndole la mandíbula

Tras días sin avance en el caso, las autoridades recibieron una llamada anónima en la que se alertó que el cuerpo de María había sido enterrado en el patio trasero de Roberto.

El sábado 6 de marzo un grupo de oficiales volvió a buscar en el domicilio de Colón. Tal como lo habían reportado, los restos de la mujer estaban enterrados en el patio trasero.

Fuente: Daily Mail