SEGURIDAD

Tras fuerte discusión, sujeto hiere de bala a su pareja en Ciudad de México

La madrugada de este lunes primero de febrero, en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México, una mujer fue herida de bala por parte de su expareja

Mujer es lesionada en CuajimalpaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La madrugada de este lunes primero de febrero, en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México, una mujer fue herida de bala por parte de su expareja luego de que sostuvieran un discusión.

Lo hechos se dieron en punto de las 05:00 horas, por el callejón de Juárez y Campesinos, luego de que se desatara la riña familiar que terminó en tragedia, según el reporte de algunos vecinos que fueron testigos del suceso.

Podría interesarte: Taller de tapicería es 'devorado' por un peligroso incendio en Guaymas

Tras estos hechos, la dama fue trasladada hacia un nosocomio por parte de paramédico de ERUM, quienes se encargaron de darle las primera atenciones con el fin de salvar su vida por su delicado estado de salud.

Lee también: "Me quedé sola": Viuda del 'Abuelito de los coricos' habla del terrible asesinato en Cajeme

De momento, no se reporta ninguna persona detenida, pues se dice que el agresor tras cometer tan abominable acción decidió emprender la huida con rumbo desconocido, por lo que autoridades pide el apoyo de población para más detalles de su paradero.

Fuente: Twitter de @GaboOrtega73