MUNDO

Detienen a una pareja por provocar un fatal accidente en el que murió un joven de 19 años

Un hombre y una mujer fueron detenidos por provocaron un fuerte accidente vehicular en el que murió un joven de 19 años de edad

Detienen a pareja por causar la muerte de un joven de 19 años en choque vehicularCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Essex, Inglaterra.- Una pareja fue detenida por ocasionar la muerte de un motociclista de 19 años en un fuerte choque. Las autoridades consideraron que su descuido al volante le costó la vida al joven.

De acuerdo con autoridades de la Policía de Essex, un hombre de 29 años y una mujer de 21 fueron los responsables de un accidente vehicular por su irresponsable manera de manejo.

Los hechos ocurrieron este sábado sobre la 1:40 de la tarde. El menor, que conducía una motocicleta Honda, murió en el lugar del incidente casi de manera instantánea.

Después de hacer una investigación previa, las autoridades concluyeron que la pareja tenía responsabilidad en el hecho por la manera en la que conducían y los detuvieron.

Mientras se aclara el caso en su totalidad, los agentes de la corporación piden la colaboración de la gente para hacer la reconstrucción de los hechos y saber exactamente cómo pasaron las cosas.

Yo, particularmente, quiero escuchar de cualquiera que haya visto o incluso haya tomado video de un grupo de motociclistas: uno a bordo de una negra, uno en una roja y otro en una amarilla", dijo el agente detrás de la investigación, Steve Holmes.

Fuente: Essex Live