MUNDO

"Despreciable" pederasta abusó de un niño pequeño y lo grabó con ayuda de su novia

Michael Colmer y su novia Shannon Vicary abusaron sexualmente de un menor de edad y lo grabaron; discutían su crimen a través de WhatsApp

Michael Colmer y Shannon Vicary fueron arrestados por abusar de un menorCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Newport, Inglaterra.- Un pederasta descrito como "un despreciable ser humano" fue sentenciado a prisión por abusar sexualmente de un niño pequeño y grabar el hecho con ayuda de su pareja. Ambos discutían sus crímenes por WhatsApp.

Michael Colmer, de 45 años, y su novia Shannon Vicary, de 26, tenían en su poder más de 600 imágenes indecentes de niños. Incluyendo fotografías de la víctima.

La madre de la víctima, cuya identidad se mantuvo en el anonimato, dijo que ella y su familia están "devastados" por las acciones de la pareja de pederastas.

Durante las audiencias, se dio a conocer que la pareja se encargó que Colmer estuviera solo con el niño para abusar de él y grabar el hecho.

El fiscal Matthew Cobbe explicó frente a la corte que la pareja pederasta "hablaba de su anticipación sobre lo que vendría a través de WhatsApp".

Comenzó con un comentario en una fotografía de un niño vestido con uniforme escolar. Los comentarios tenían una naturaleza sexual", añadió.

Fuente: South Wales Argus