MUNDO

¡Lamentable! Niño de 3 años muere en un tiroteo en Connecticut; viajaba con su familia

El menor de edad se encontraba con su familia al bordo del vehículo cuando el tiroteo en su contra comenzó

El menor de edad estaba al interior de un auto cuando la agresión comenzó Créditos: Dialy News
Escrito en MUNDO el

Connecticut, Estados Unidos.- Un niño de tres años de edad identificado como Rondell Jones, perdió la vida este sábado 10 de abril cuando un grupo armado atacó el vehículo en el cual él viajaba en compañía de su familia. 

De acuerdo con la Policía local, los hechos ocurrieron en Hartford, comunidad de Connecticut y se estima que los tiradores tenían como objetivo al padre del menor de edad, por lo que al ubicarlo mientras transitaba por las calles de la comunidad, abrieron fuego era ultimarlo. 

Al interior del vehículo viajaba el occiso en compañía de su padre y sus dos hermanos, de 4 y 5 años, respectivamente, sin embargo, el único que sufrió los daños fue el pequeño Rondell. 

 "Este es un momento en el que creo que hay un llamado a la acción para cualquier persona que haya sido testigo de este acto atroz para que dé un paso al frente y rompa el 'código de la calle' al decir lo que vio. Nuestros hijos no deben caminar con miedo por nuestras calles", manifestó TJ Clarke, concejal de la ciudad de Hartford.

Las autoridades ya investigan los hechos aunque ha trascendido que el padre del menor de edad no se ha visto desde que ocurrieron los hechos, por lo cual se investiga si está desaparecido producto del ataque o huyó para mantenerse a salvo. 

 

Fuente: Dialy News