MUNDO

Brutal: Iba de compras y encuentra muerto a bebé recién nacido ; arrestan a la madre y a un hombre

Un comprador iba a un supermercado cuando encontró a un bebé recién nacido muerto; la Policía confirmó que encontraron a la madre, que está arrestada junto con un hombre

Bebé recién nacido es encontrado muerto en estacionamientoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Bilston, Inglaterra.- Dos personas fueron arrestadas luego de que un bebé recién nacido fuera encontrado muerto en el estacionamiento de Morrison.

Los policías fueron alertados por una personas que hizo el trágico descubrimiento en Bilston, West Midlands, poco después de las 9:00 horas del domingo 11 de abril. 

Se lanzó un fuerte llamado por el caso y se identificó a la madre del bebé trágico. La llevaron al hospital para recibir la atención adecuada, confirmó la Policía de West Midlands.

Las autoridades dicen que una mujer de 21 años y un hombre de 36 años han sido arrestados en relación con la muerte del bebé y actualmente están bajo custodia.

También revelaron que se realizará una autopsia al bebé, por lo que se ha iniciado una investigación sobre la trágica muerte.

El inspector detective Tim Draper, de nuestra unidad de protección pública, dijo: “Este fue un descubrimiento devastador que sé que ha conmocionado y entristecido a muchas personas.

"Entiendo que este es un evento emotivo, sin embargo, le pediría a la gente que no especule sobre las circunstancias de esta tragedia, no ayuda a nuestra investigación, en la que estamos trabajando con dignidad y cuidado".

Fuente: The Sun