MUNDO

Hombre toma como rehén a una azafata y amenaza con hacer explotar todo el aeropuerto

Un hombre fue detenido por amagar con un cuchillo a una azafata y usarla como escudo humano; amenazó con hacer explotar un aeropuerto con una bomba que dijo llevar en la mochila

Un hombre amenazó con hacer explotar un aeropuerto; tomó a una azafata como rehénCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Guarulhos, Brasil.- Un hombre fue detenido por amagar con un cuchillo a una azafata y amenazar con volar un aeropuerto con una supuesta bomba que llevaba en su mochila.

El hecho ocurrió este domingo 11 de marzo en el aeropuerto paulista de Guarulhos. Allí, el sujeto que al final terminó siendo arrestado por elementos de la Policía Federal sacó un cuchillo que llevaba oculto y tomó como rehén a una auxiliar de vuelo.

Durante varios minutos, el sujeto mantuvo a la azafata de la compañía Gol delante de él con una cuchilla a centímetros del cuello frente a usuarios y trabajadores de la terminal.

Mientras utilizaba a la mujer como escudo humano, lanzó varias consignas sin sentido en contra a la corrupción en la política y gobiernos locales y estatales.

Después dijo que llevaba una bomba escondida en la mochila y amenazó con hacerla estallar si las autoridades de seguridad se aproximaban.

Sin embargo, elementos del equipo antibombas pudo hacer una inspección ocular mediante la cual descartaron que tuviera explosivos y pudieron detenerlo.

Fuente: aw-journal