MUNDO

Tiroteo en Connecticut: Hombre armado muere tras atrincherarse en un salón de belleza

Un hombre armado murió tras atrincherarse en un salón de belleza en Connecticut y disparar contra la Policía; se desconoce si se suicidó o fue abatido por las autoridades

Sujeto armado muere tras atrincherarse en salón de belleza en ConnecticutCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Connecticut, Estados Unidos.- Un hombre armado murió tras atrincherarse en un salón de belleza en Connecticut y abrió fuego en contra de elementos de la Policía. Además se reporta que hay una persona herida.

A través de redes sociales, el Departamento de Policía de Branford informó que el sospechoso fue encontrado sin vida en el edificio. La escena todavía está bajo investigación y se desconoce si fue un suicidio o alguien lo mató.

De acuerdo con reportes preliminares, se informó que había una persona armada en un salón entre la calle Main y el camino Cherry Hill. Desde que los oficiales llegaron, el sospechoso comenzó a disparar.

La Policía de Branford informó que su equipo no intentó tácticas agresivas, pues "trabajaron para llegar a una solución pacífica" con el sospechoso que, de manera extraoficial, fue identificado como Matt.

Steve Milano, encargado de un negocio cercano, dijo que escuchó ráfagas de balas sobre las 11:50 de la mañana. Los disparos, dijo, se hicieron de manera indiscriminada.

Por el momento, las autoridades no han dado más detalles sobre el sospechoso ni la identidad de la persona herida, quien se desconoce si es un policía o un civil.

Fuente: Facebook: Brandford Police Department