MUNDO

Adam Perkins: Muere estrella de TikTok; su hermano gemelo se despidió con emotivo mensaje

Este domingo 11 de abril, la estrella de TikTok, Adam Perkins, perdió la vida; el anunció fue dado a conocer por su hermano gemelo, Patrick

Adam Perkins falleció este domingo 11 de abril de 2021Créditos: Instagram: @lil_blizzard
Escrito en MUNDO el

Boston, Estados Unidos.- Con apenas 24 años, la estrella de TikTok, Adam Perkins perdió la vida el domingo 11 de abril. La noticia fue dada a conocer por su hermano gemelo, Patrick, quien no brindó más detalles sobre su fallecimiento.

Además de tener miles de seguidores en TikTok y otras redes sociales, Adam era conocido por un icónico clip que se publicó en la extinta red de videos cortos, Vine. En el breve video aparecía haciendo una parodia al restaurante Chili's.

Para informar su muerte, Patrick escribió un breve y conciso mensaje en redes sociales para anunciar el hecho a sus seguidores en redes sociales.

Mi hermano, Adam Perkins, perdió la vida el pasado domingo 11 de abril de 2021", explicó.

Ser gemelo es una parte central de mi identidad. Es todo lo que conozco, y estoy sufriendo para encontrar las palabras para explicar lo que será para mí vivir en este mundo sin él, mi mejor amigo. Te amo, mi mejor amigo Adam. 1997-por siempre", publicó.

Patrick informó que, en honor a su hermano, publicará una edición limitada en vinil de su música con la firma Plas Teg Records. "Una empresa que buscará llenar su destino musical que fue trágicamente corto".

Miles de seguidores lamentaron el fallecimiento de Adam en la publicación que hizo Patrick a través de Instagram para brindarle unas últimas palabras a su hermano.

Fuente: Instagram: @lil_blizzard