MUNDO

Adolescente caminaba sin saber que sería abusada; hombre la arrastró en un jardín y la violó

Una adolescente, de 15 años, fue arrastrada en un jardín por un sujeto, después la besó y terminó por violarla; la Policía busca al agresor

Adolescente, de 15 años, es abusada sexualmenteCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Bradford, Inglaterra.- Un hombre está siendo perseguido después de que una adolescente fuera arrastrada a un jardín y agredida sexualmente mientras caminaba hacia su casa en Bradford.

La adolescente, de 15 años, fue atacada por un hombre que la agarró y la besó, antes de arrastrarla a un jardín cercano y agredirla sexualmente, dijo la Policía.

La Policía ahora está investigando la presunta agresión sexual y ha publicado una imagen de un hombre con el que quieren hablar.

El incidente ocurrió el 25 de marzo alrededor de las 23:10 horas en St Mary's Road, justo al lado de Sticker Lane, en Bradford, West Yorks.

La adolescente logró escapar y corrió a su casa donde llamó a la policía.  Los agentes de policía de West Yorkshire que investigan el incidente han publicado una foto de un hombre que se cree que se encuentra en el área en el momento que les gustaría identificar y hablar.

Fuente: The Sun