SEGURIDAD

Hallan cadáver de Bryan Steven, joven que sufrió 'levantón' en Hermosillo; tiene signos de violencia

Se halló el cadáver de Bryan Steven, joven que fue víctima de un 'levantón' en la ciudad de Hermosillo; se reportó que el cuerpo presenta signos de violencia

Localizan cuerpo al norte de HermosilloCréditos: Facebook: Madres buscadoras de Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Luego de una intensa jornada de búsqueda, el colectivo de Madres Buscadoras de Sonora reportó la localización de un cuerpo abandonado al norte de la ciudad de Hermosillo.

Se informó que se trata de una persona del sexo masculino, tez morena, de entre 30 y 37 años de edad, el cual presentó signos de violencia y fue ubicado en las inmediaciones de Privadas del Bosque en la capital sonorense.

Minutos después del hallazgo, se reportó que el joven ejecutado era Bryan Steven de 23 años de edad, mismo que había sido privado de su libertad, el  día sábado en la colonia Villas del Real. Su esposa fue quien lo identificó ya que acompañaba al colectivo durante la búsqueda. 

Fuente: Sofía Calvillo

Cabe destacar que el grupo de siete mujeres realizó las acciones sin acompañamiento de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes arribaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo.

Cecilia Patricia Flores, líder del colectivo, confirmó que la esposa de Bryan fue quien lo identificó, sin embargo, destacó que ellas continúan realizando trabajos de búsqueda, ya que tienen conocimiento de la presencia de otro cuerpo más.

Fuente: Sofía Calvillo