MUNDO

Maestro pederasta mantuvo una relación con una de sus estudiantes cuando tenía 14 años

Spencer Radford fue acusado de tener relaciones sexuales con una de sus exalumnas cuando ella tenía 14 años; el caso está bajo investigación

Maestro pederasta tuvo relaciones sexuales con una de sus estudiantes de 14 añosCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Cheshire, Inglaterra.- Por poco más de un año, el maestro Spencer Radford, de 49 años, mantuvo una relación pasional con una de sus exalumnas cuando tenía 14 años.

El caso llegó a oídos de la Policía de Cheshire en 2018, cuando la entonces exalumna reveló que, lo que empezó con noviazgo, escaló a relación pasional activa con quien fuera su maestro.

Aunque la investigación fue descartada por la Policía, la Agencia de Regulación de Maestros lo encontró culpable de las alegaciones en su contra.

Según la investigación oficial, el hombre tuvo sexo oral con la joven estudiante después de invitarla a su casa y arreglar una cita en una tienda de la institución.

Radford, precisa el informe, le dijo a otra de sus estudiantes que él y la chica estaban enamorados. Inclusive actuaba como si ambos tuvieran una relación de novios cuando salían de la escuela.

La estudiante le confesó a la Agencia de Regulación de Maestros que la pareja siempre veía sobre sus hombros hasta que la relación "se esfumó" justo antes de que ella cumpliera 16 años.

Según el reporte, Radford y la estudiante empezaron su relación en 1999 y terminó en 2001. En aquel año, la adolescente tenía 14 años y el maestro 28 años.

Fuente: Daily Star