MUNDO

Investigan la muerte de un joven de 21 años tras recibir la vacuna de Johnson & Johnson

John Foley, de 21 años, murió tras recibir la vacuna de Johnson & Johnson; autoridades de salud de Estados Unidos investigan si la causa está ligada con la dosis contra Covid-19

Un joven de 21 años murió tras recibir la vacuna de Johnson & JohnsonCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Cincinnati, Estados Unidos.- Autoridades de salud en Estados Unidos investigan la muerte del estudiante universitario de Cincinnati, John Foley, quien falleció un día después de recibir la vacuna de Johnson & Johnson contra Covid-19.

Foley, de apenas 21 años, era un estudiante de medicina que perdió la vida el domingo pasado. Su cuerpo fue descubierto por sus compañeros de cuarto, según reportaron medios locales.

El Departamento de Salud de Ohio y la oficina forense de Hamilton informaron que están a la espera de resultados médicos y pruebas antes de determinar cuál fue la causa de muerte.

La noticia sobre el fallecimiento de Foley llega después de que se informara sobre nueve personas que tuvieron efectos secundarios tras recibir la vacuna. Y, recientemente, que un padre de familia terminó con la parte izquierda paralizada. 

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) informaron que pausarán la aplicación de la vacuna de Johnson & Johnson debido a los casos de coágulos en los pacientes.

La oficina forense de Hamilton informó medios de comunicación que, según las pruebas de una autopsia preliminar, la posible causa de muerte fue por un problema cardiaco o respiratorio.

Fuente: Fox19