Mundo

Covid-19 acaba con la vida de toda una familia en menos de 48 horas en Argentina

Una familia argentina murió en el transcurso de 48 horas a causa de Covid-19; el primero en fallecer fue el hijo y después de él siguieron sus padres
sábado, 17 de abril de 2021 · 12:34

Santa Fe, Argentina.- Una familia argentina falleció en menos de 48 horas a causa de Covid-19. El primero en morir fue el hijo y, antes de que se cumplieran dos días, sus padres también perdieron la vida.

La gobernadora de la ciudad, Daniela Qüesta, informó el desafortunado hecho en el que una familia de tres integrantes falleció a consecuencia del coronavirus.

Nos toca dar la terrible noticia del fallecimiento de un joven empleado municipal que se encontraba sin prestar sus funciones por tener comorbilidades", informó.

El hombre de 34 años -el primero en fallecer- fue identificado como Carlos Miguel Schweizer. Su muerte se registró el pasado 13 de abril por complicaciones relacionadas al Covid-19.

Charly, como lo llamaban sus amigos y colaboradores, trabajaba en la Policía Municipal de Santo Tomé. Después de que perdiera la vida, sus padres -ambos de 62 años- fallecieron el pasado 15 de abril.

Familia argentina muere en 48 horas por Covid-19

Queremos expresar nuestras condolencias por parte de toda la familia que formamos los trabajadores y funcionarios municipales, a los seres queridos de Charly, y ponernos a disposición para lo que necesiten en este momento tan triste", comentó Qüesta.

En entrevista a medios locales, Pamela, la viuda de Charly y madre de una niña de 3 años, lamentó la pérdida de su marido y agradeció a Dios por seguir con vida porque "yo también estuve cerca de irme".

Fuente: Aires de Santa Fe

Comentarios