MUNDO

Mueren dos personas a bordo de un auto de Tesla que operaba con el piloto automático

Dos hombres perdieron la vida en un fatal accidente vehicular cuando viajaban con el piloto automático activado de un auto Tesla, Modelo S

Dos hombres murieron cuando viajaban en un auto Tesla en piloto automáticoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Dos hombres murieron en un fuerte choque cuando viajaban con el piloto automático en un auto de Tesla. Para extinguir las fuertes llamas, los bomberos necesitaron más de 32 mil galones de agua.

Sobre las 11:25 de la noche de este sábado 17 de abril, se registró un choque de un auto eléctrico 2019, Modelo S, de Tesla, contra un árbol en Carlton Woods que provocó que la unidad se incendiara.

De acuerdo con autoridades locales, la investigación pericial reveló que ninguno de los dos fallecidos se encontraba en el asiento del conductor cuando ocurrió el accidente. Uno estaba en el espacio del copiloto y otro en la parte trasera.

Se estima que la unidad valuada en 80 mil dólares, se movía a una alta velocidad y la computadora tuvo un error en una curva que ocasionó que el auto se fuera de frente contra un árbol.

Para pagar el fuerte incendio, los bomberos utilizaron más de 32 mil galones de agua y pasaron cuatro horas rociándolo debido a que la batería del vehículo seguía quemándose.

Según medios locales, los elementos de la corporación rescatista tuvieron que hablar a Tesla para preguntarles cómo apagar el fuego en la batería de la unidad.

Fuente: KPRC2