MUNDO

Acusan a niñera de la muerte de una bebé de 8 meses mientras estaba a su cargo

La niñera Jennifer Johnson fue detenida y acusada de homicidio por la muerte de una bebé de 8 meses de edad que estaba bajo su cuidado mientras sus padres tomaban una noche libre

La bebé de 8 meses murió bajo el cuidado de Jennifer JohnsonCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Missouri, Estados Unidos.- Una niñera de 44 años identificada como Jennifer Johnson, fue arrestada y enfrenta cargos de homicidio por la muerte de una bebé de 8 meses que estaba bajo su cuidado mientras los padres tomaban una noche libre.

Documentos de la corte revelaron que la pareja demandante dejó a la pequeña y a otros dos niños bajo el cuidado de Johnson sobre las 5 de la tarde del sábado 17 de abril y regresaron al día siguiente a las 8 de la mañana.

La madre refirió que la mañana del domingo encontró a la bebé fría y no respondía al tacto. Por ello, llevaron al menor al Hospital de la Mujer y el Niño en Columbia. La información oficial no precisa si la menor murió ahí o en el hogar.

Durante el interrogatorio, Johnson le dijo a la Policía que la última vez que revisó a la niña fue a las 2:15 de la madrugada, cuando le dio una botella de leche.

Este lunes, Johnson fue arrestada por cargos de asesinato en segundo grado. Mientras la detenían se aseguraron algunas cosas de la mujer, como la ropa que llevaba puesta el día que cuidó a la niña, ya que encontraron rastros de sangre.

El caso está bajo investigación policial mientras la niñera se encuentra tras las rejas por las acusaciones de homicidio por la muerte de la bebé. 

Fuente: KMIZ