MUNDO

Hallan el cadáver de un polizonte oculto en las llantas de un avión de Nigeria a Ámsterdam

Autoridades holandesas descubrieron el cadáver de un polizonte que se escondió en el compartimiento de las llantas de un avión que salió de Nigeria a Ámsterdam

Hallan cadáver en las llantas de un avión en ÁmsterdamCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Ámsterdam, Holanda.- Tras aterrizar en Ámsterdam, autoridades holandesas descubrieron el cadáver de un hombre escondido en el compartimiento de las llantas del avión.

El hallazgo se realizó en el aeropuerto de Schiphol. Se presume que el fallecido era un polizonte que intentó llegar ilegalmente desde Nigeria, de donde salió el vuelo, a Holanda.

A través de redes sociales, autoridades informaron que el caso todavía está bajo investigación, pues no se ha revelado la identidad del hombre ni las causas de la muerte.

De manera preliminar se informó que la causa de muerte se presume que sea hipotermia, pues estuvo oculto en dicha zona por seis horas 45 minutos (tiempo de vuelo desde Lagos, Nigeria hasta Ámsterdam, Holanda).

El hombre se escondió en el compartimiento de las llantas. Presumiblemente, las bajas temperaturas fueron fatales para él durante el vuelo", informaron autoridades de seguridad.

Esta clase de muertes han ocurrido en varias ocasiones cuando se trata de vuelos que salen desde África a Europa. Un hecho reciente ocurrió en Londres, donde descubrieron el cuerpo de un adolescente keniano de 16 años en las mismas condiciones.

Fuente: Daily Star