MUNDO

Brutal ataque: Joven de 20 años fue violada por un grupo de hombres; caminaba por el parque

Una joven de 20 años de edad fue violada por un grupo de hombres mientras iba caminando por el parque; no han detenido a nadie

Joven de 20 años es violada por un grupo de hombres en un parque Créditos: MEN Media
Escrito en MUNDO el

Wythenshawe, Inglaterra.- Una joven fue violada en grupo en un parque en un ataque verdaderamente horrendo en el Gran Manchester.

La víctima, de unos 20 años, fue emboscada mientras caminaba por Kirkup Gardens en Wythenshawe alrededor de las 00:30 horas. 

La Policía dice que fue violada por "varios hombres" que huyeron del lugar poco después. Ahora se ha lanzado una persecución de pero aún no han logrado arrestar a nadie. 

Los policías cerraron las entradas al parque mientras investigan con una gran presencia policial en el lugar. La víctima cuenta con el apoyo de agentes especializados tras el horroroso ataque.

La inspectora jefe Cara Charlesworth, de la División Sur de la Ciudad de Manchester de GMP, dijo: "En esta etapa, parece haber sido un ataque aleatorio y repugnante y nuestros oficiales están trabajando incansablemente para identificar a los responsables".

"Mientras tanto, hemos aumentado nuestra presencia policial en el área, y el público debe sentirse seguro de que si tienen alguna inquietud pueden acercarse directamente a nuestros oficiales.

Fuente: The Sun