MUNDO

Menor muere por fractura en el cráneo; su niñero le aplicó "una técnica de lucha libre"

Un niñero fue acusado por homicidio luego de que el niño que estaba bajo su cargo muriera tras presentar una fractura en el cráneo y otras lesiones

El niño murió por las heridas que le provocó su niñeroCréditos: Fox News
Escrito en MUNDO el

El Paso, Texas.- Un menor de edad murió a manos de su niñero, luego de que le aplicara "técnicas de lucha libre", mismas que le fracturaron el cráneo, le causaron hemorragia pulmonar, así como hematomas en la zona abdominal.  

La madre de la víctima confió en Marvin Rex Lake, de 24 años, para que cuidara a su hijo mientras ella salía a trabajar. Horas más tarde, Lake llamó al padre para comunicarle que el pequeño había vomitado "una sustancia roja".

Cuando la pareja llegó a su casa, alertaron de inmediato a los paramédicos. Tras una revisión en el hospital, personal de salud reportó que Ahren Joshua DeHart presentaba numerosas lesiones que no fueron ocasionadas por accidente.

Ahren ingresó a la clínica el pasado 13 de abril y falleció en las instalaciones el pasado viernes 16 de abril, después de que su familia decidiera desconectarlo de la máquina que lo mantenía con vida.

Estábamos todos en el hospital y decidieron desconectarlo [...] Nunca en mi vida pensé que yo, mi familia, una pareja de recién casados ​​de 20 años con un bebé de casi un año exacto tendríamos que pasar por esto", dijo Lawrence DeHart, tío del infante.

En una declaración, el acusado de 24 años insistió en que él no le había hecho daño en la cabeza. Confesó que se había molestado con el niño porque rompió una almohada, por ello decidió sujetarlo con fuerza entre los brazos, sin medir la intensidad del abrazo. Ahora, Lake enfrenta un cargo por homicidio.

No le hice daño en la cabeza, yo solo causé las heridas internas".

Fuente: Fox News