MUNDO

"No merecía morir como un perro en la calle": Madre de adolescente asesinada por policía en Ohio

La madre de Ma'khia Bryan habló sobre la muerte de su hija de 16 años a manos de un policía en Ohio; revela que era una niña "dulce"

Ma'Khia fue asesinada por un policía en Ohio, Estados Unidos Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ohio, Estados Unidos.- El policía que supuestamente mató a un joven de 16 años recibió una licencia pagada mientras se investiga el tiroteo.

La adolescente, nombrado por la familia como Ma'khia Bryant , fue asesinada por un oficial en Ohio momentos antes de que Chauvin fuera declarado culpable del asesinato de George Floyd.

Las autoridades publicaron anoche imágenes gráficas de la cámara corporal del tiroteo . Los policías dicen que fueron llamados a la escena por una persona que dijo que alguien estaba tratando de apuñalarlos a las 16:32 horas y los oficiales llegaron a la escena minutos más tarde a las 16:44 horas. 

El video mostró a dos chicas discutiendo antes de que un oficial gritara "Agáchate" y comenzó a disparar su arma varias veces a una de ellas, solo segundos después de llegar a la escena.

El uniformado, que aún no ha sido identificado, fue puesto en licencia administrativa mientras la Policía investiga si sus acciones estaban justificadas, dijo el jefe de Policía Michael Woods. 

Hazel Bryant, quien dijo que es la tía de Ma'khia, contó que su sobrina llamó a las autoridadesporque alguien la estaba abusando en el hogar donde vivía, informó The Daily Beast .

Ella le dijo a The Columbus Dispatch que su sobrina tuvo un altercado con otra persona que vivía en la misma casa. Hazel afirmó que Ma'khia tenía un cuchillo, y aunque lo dejó caer, recibió varios disparos, informa The Columbus Dispatch.

"No merecía morir como un perro en la calle", dijo Bryant, según informó The Daily Beast. La madre de Ma'khia, Paula Bryant, describió a su hija como una "niña dulce" que estaba en el cuadro de honor de la escuela.

Fuente: The Sun