MUNDO

Revelan que el cadáver de Kristin Smart estuvo enterrado en la casa de Rubén Flores

Autoridades californianas revelaron que el cadáver de Kristin Smart, quien está desaparecida desde 1996, estuvo enterrado recientemente debajo de la casa de Rubén Flores

El cadáver de Krisitin Smart estuvo enterrado en la propiedad de Rubén FloresCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Aunque el cadáver de Kristin Smart, una joven californiana desaparecida en 1996, no ha sido recuperado, las autoridades californianas sostienen que alguna vez estuvo enterrado en la propiedad de Rubén Flores.

Hace un par de semanas, Paul Flores y su padre Rubén fueron detenidos por la desaparición y presunta muerte de Smart después de que las autoridades cumplimentaran una orden de cateo en su domicilio.

Desde 1996, el principal sospechoso del caso de Kristin Smart fue Paul, quien era su excompañero de escuela y la última persona en verla con vida.

De acuerdo con documentos de la corte, las autoridades forenses de San Luis Obispo encontraron evidencia biológica que prueba que alguna vez Smart estuvo enterrada en la propiedad de Rubén.

Las excavaciones en su patio trasero mostraron evidencia de que el cuerpo de la joven había estado enterrado en la locación y, recientemente, movido", informó el fiscal Christopher Peuvrelle.

La detención de padre e hijo llega un mes después de que investigadores con radares capaces de penetrar la tierra y perros de búsqueda de cadáveres fueran llevados a la casa de Rubén Flores. 

Fuente: KSBY