MUNDO

(VIDEO) Karma instantáneo: Ladrón cae desde el segundo piso luego de sufrir desmayo

Un grupo de delincuentes asaltó una casa ubicada en Bogotá, sin embargo al salir uno de los ladrones sufrió un desmayo haciéndolo caer desde el segundo piso del edificio

Cámaras de seguridad captaron a los ladronesCréditos: Internet / Foto Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Bogotá, Colombia.- En redes sociales circula el video en donde se aprecia el momento exacto en que un ladrón cae desde un segundo piso luego de cometer robo a una casa habitación ubicada al occidente de Bogotá

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de abril y, de acuerdo a las autoridades, tres ladrones lograron ingresar a un departamento por la ventana del segundo piso mientras la familia dormía. 

En el clip se aprecia el momento en el que sustraen artículos de valor como una televisión y hasta una guitarra eléctrica que de inmediato suben a una camioneta, sin embargo, uno de los delincuentes sufre un desmayo que lo hace caer llevándose consigo hasta la ventana. 

Tras la fuerte caída, este queda inconsciente, por lo que su cómplice de inmediato lo auxilia y lo sube a la camioneta en la cual mete los artículos robados. 

Tras el incidente, los ladrones huyen del lugar sin percatarse haber sido grabados por las cámaras de seguridad que se encontraban eón el edificio, video que ha servido a las autoridades a tratar de ubicar a los delincuentes y procesarlos por el delito cometido. 

En tanto, las autoridades de salud están alerta sobre el paciente que haya acudido en busca de atención médica derivada de la fuerte caída que sufrió, pues al acudir a algún nosocomio, se puede dar con su identidad y arresto. 

 

Fuente: Noticias Caracol