SEGURIDAD

Localizan a dos hombres muertos dentro de una casa; tenían una motocicleta con reporte de robo

En el municipio de Zamora, Michoacán, dos hombres fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio con múltiples impactos de bala

Localizan a dos baleados en Zamora, Michoacán Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zamora, Michoacán.- La tarde del pasado domingo 4 de abril, en el municipio de Zamora, Michoacán, dos hombres fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio con múltiples impactos de bala.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 12:30 horas en la colonia Las Flores, en la calle Rosas, entre Pico de Patambán y Olmecas, tras varios reportes de vecinos de escucharon fuertes detonanciones.

Primeras investigaciones arrojaron que al interior también estaba una motocicleta con reporte de robo, por lo que esta fue puesta a disposición de las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes acordonaron  la zona, con el fin de que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE), realizara las diligencias de ley.

De momento los cuerpos ya se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará una necropsia así como los trámites legales para entregarlos con sus familiares.

Fuente: El Sol de Morelia