MUNDO

Tren parte a la mitad automóvil en el que viajaban una mujer y un recién nacido en EU

Una mujer que conducía en Estados Unidos quiso ganarle el paso al tren, pero este terminó partiendo el auto a la mitad y causó la muerte de una mujer y un recién nacido

La mujer quiso ganarle el paso al tren y partió el auto por la mitad, dejando a una mujer y a un recién nacido sin vida Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Una mujer y su bebé de cuatro meses perdieron la vida  al ser arrollados por un tren de la compañía Amtrak al intentar cruzar las vías en un automóvil en el condado de Polk, en el centro de Florida, informó la oficina del alguacil.

El accidente ocurrió cuando Kayla Cobb, de 26 años, conducía un vehículo con su hermana Shala, de 20 años, y su bebé en los asientos traseros e intentó cruzar la vía en una zona de la ciudad de Frostproof,sin darse cuenta que el tren se aproximaba a gran velocidad.

Shala murió en el acto y el bebé, Kingston Scott, que salió disparado del vehículo, fue trasladado de emergencia a un hospital donde no pudieron hacer nada por salvar su vida a causa de las graves heridas sufridas. La hermana que conducía, Kayla, no sufrió ninguna herida de gravedad.

Según testigos, las luces de advertencia estaban encendidas y la barrera en el cruce de la vía estaba abajo, pero el automóvil rodeó esa barrera y quiso ganarle al tren. El tren chocó con el auto en el lado de los pasajeros, partiendo el automóvil en dos.

Según la oficina del alguacil de Polk, ninguno de los ocupantes del carro llevaba puesto el cinturón de seguridad y el bebé no se hallaba protegido en un asiento de seguridad.

Fuente: El Informador