MUNDO

Brendan pide perdón por la muerte de Monique; chocó contra ella en un Lamborghini a 192kph

A mediados de febrero, Brendan Khuri se estrelló contra Monique cuando viajaba a 192 kilómetros por hora en un Lamborghini; ahora pide perdón y se declara culpable de su muerte

Brendan Khuri causó la muerte de Monique Muñoz Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- A mediados de febrero, Brendan Khuri acabó estrellando el Lamborghini de su papá que conducía a más de 192 kilómetros por hora contra el auto de una mujer latina que falleció a consecuencia del hecho.

Ahora, dos meses después de que ocurriera el fatal accidente, Brendan, de 17 años, planta cara a la familia de su víctima y al jurado. Entre lágrimas, el menor se disculpó por su error.

El joven se declaró culpable del accidente que ocurrió en la ciudad de Los Ángeles. La víctima fue identificada días después como Monique Muñoz, de 32 años, una secretaria latina que soñaba con convertirse en una abogada.

La Fiscalía reveló que debido a la alta velocidad a la que viajaba Brendan, el Lamborghini valuado en 517 mil dólares de su padre casi parte en dos el vehículo de Monique, a quien mató de manera instantánea.

Él está extremadamente arrepentido y ha aceptado la petición de crimen juvenil para demostrar su arrepentimiento y que está dispuesto a aceptar las consecuencias de sus acciones", dijo el abogado del menor, Mark Werksman.

Esta decisión llega un mes después de que el papá de Brendan, James Khuri, publicara en su cuenta de Instagram una disculpa a la familia Muñoz para ofrecer su apoyo en cualquier manera.

Tras declararse culpable, el joven Khuri estará en casa hasta el próximo 30 de junio, cuando se realice la próxima audiencia para determinar su sentencia. Por homicidio involuntario al volante, la condena puede ser de uno a seis años tras las rejas.

Fuente: Daily Mail