MUNDO

Maestro "pervertido obsesionado sexual" es detenido por abusar de un niño de 15 años

Un maestro pederasta que se describió a sí mismo como un "pervertido obsesionado sexual" fue detenido tras descubrir que había tenido relaciones con un niño de 15 años

Craig Slater fue detenido por tener relaciones sexuales con un menorCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Greater Manchester, Inglaterra.- Craig Slater, un exmaestro de 40 años de Ashton, fue puesto tras las rejas por abusar sexualmente de un niño de 15 años con quien se contactó por Grindr.

El sospechoso, quien se describió a sí mismo en un "enfermo chat" como un "pervertido obsesionado sexual" a quien no le importaría reunirse con el estudiante si iba en uniforme escolar.

Durante una audiencia en la corte de Bolton Crown se reveló cómo el hombre atrajo al adolescente en de una "manera altamente efectiva y sofisticada" entre junio y noviembre de 2019.

El sospechoso se escondía bajo el alias Andrew Spilter para mantener conversaciones sexuales con normalidad. Cuando la víctima le dijo sobre sus reservas, Slater le contestó: "Me hace sentir que te estoy coaccionando a ello".

Si bien, en Grindr el menor mintió sobre su edad y dijo que tenía 18 años, cuando la conversación se volvió más personal y escaló a WhatsApp, el joven le reveló su verdadera edad.

Documentos de la corte revelaron que, cuando el menor le dijo cuándo sería su cumpleaños número 16, el abusador le contestó: "No quiero esperar hasta entonces".

Fuente: The Sun