MUNDO

¡Tragedia! Efrén Medina muere en su primera guardia como elemento del cuerpo de bomberos

Efrén Medina, de apenas 20 años de edad, murió mientras dormía durante su primera guardia como elemento del cuerpo de bomberos en Georgia

Efrén Medina murió en su primera guardia como bomberoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Georgia, Estados Unidos.- Efrén Medina, de 20 años, murió mientras dormía en su primera guardia como rescatista del Departamento de Bomberos St. Mary's, en Georgia. El hecho ocurrió el pasado 17 de abril.

A través de sus redes sociales, el cuerpo de bomberos informó que el joven había fallecido mientras dormía. Según se informó, Efrén había pasado los exámenes físicos sin problemas.

El bombero Medina era un bombero nuevo y trabajaba en su primera guardia. Era conocido por su pasión de volverse bombero y su amor y pasión por el servicio", informó la corporación.

Según un comunicado oficial, compañeros de Efrén lo encontraron sin señales de movimiento sobre las 3:30 de la madrugada, cuando regresaban de un servicio. Horas más tarde lo intentaron despertar.

Un joven de 20 años no debería morir. No imaginas que alguien de 20 no va a volver a despertar de sus sueños", lamentó el jefe del departamento, Tom Lackner.

La esposa de Efrén, Brittany Vásquez, abrió una campaña de recaudación de fondos para pagar por los servicios funerarios y gastos relacionados que puedan resultar tras su fallecimiento.

Fuente: New York Post