MUNDO

Liberan siete años antes a una madre que mató a su hijo y escondió el cuerpo en una maleta

Rosdeep Adekoya fue liberada siete años antes de prisión; penaba una condena por el asesinato de su hijo de 3 años, a quien golpeó hasta la muerte y escondió en una maleta

Rosdeep Adekoya fue liberada siete años antes de prisiónCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Fife, Escocia.- Rosdeep Adekoya fue liberada siete años antes por una condena de homicidio. En 2013, la acusaron de asesinar a golpes a su hijo de 3 años, meterlo a una maleta que tiró en una zona boscosa y lo reportó como desaparecido.

Hace ocho años, Adekoya asesinó a su hijo, Mikaeel Kular y, en su desesperación para librarse del cuerpo, lo escondió en una maleta que dejó abandonada en un área detrás de la casa de su hermana, en Fife, Escocia.

La muerte del menor llegó apenas seis meses después de que consiguiera la custodia del niño que estuvo un año viviendo en hogares adoptivos. Después de que tiró la maleta, reportó a su hijo como desaparecido ante la Policía.

En 2014, la mujer se declaró culpable del homicidio y los cargos subsecuentes por la muerte de su hijo. La sentencia por el crimen se dictaminó en 11 años tras las rejas.

De acuerdo con información oficial, se informó que Adekoya "perdió el temperamento" y golpeó a su hijo debido a que enfermó durante un viaje familiar.

Autoridades refirieron que el cuerpo luego fue encontrado con más de 40 heridas causadas por su madre. El cuerpo fue hallado apenas dos días de que comenzara una intensa búsqueda policial.

Fuente: Daily Mail