MUNDO

Macabro asesinato: Alumno sale de la escuela y lo apuñalan en la cabeza hasta morir; arrestan a niño

Alumno, de 14 años, fue asesinado tras ser apuñalado, después de que salió de la escuela; detienen a otro joven de la misma edad

Fares Maatou, de 14 años, fue apuñalado trágicamente en la cabezaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Un adolescente fue acusado de asesinato después de que un estudiante fuera apuñalado en la cabeza hasta morir fuera de una pizzería en el este de Londres.

Fares Maatou, de 14 años, fue atacado fatalmente con su uniforme escolar en Canning Town el viernes por la tarde. La Policía ha acusado ahora de asesinato a un niño de 14 años y ha realizado un cuarto arresto por el apuñalamiento fatal.

A pesar de los mejores esfuerzos de los servicios de emergencia, Fares fue declarado muerto poco después de las 16:30, afuera de las pizzas Zzetta en Barking Road.

Su familia está "absolutamente devastada".Los policías agradecieron al público por su ayuda con la investigación.

La Policía Metropolitana dijo: "Los detectives acusaron a un niño de asesinato y realizaron un cuarto arresto mientras continúan apelando para obtener información sobre los eventos que llevaron a la muerte de Fares Maatou".

"Se inició una investigación por asesinato tras el apuñalamiento fatal de Fares Maatou en Barking Road, E16. 

La Policía fue llamada al lugar a las 15:56 horas del viernes 23 de abril y encontró a Fares, de 14 años, con heridas de arma blanca.

"A pesar de los mejores esfuerzos de los servicios de emergencia, fue declarado muerto poco después de las 16:30 horas. Un examen post-mortem realizado en East Ham Mortuary indicó la causa de la muerte como heridas por arma blanca.

Fuente: The Sun