MUNDO

Premios Oscar: LA echa a los vagabundos de Union Station para que no den "mala imagen"

Personas sin hogar acusaron que la ciudad de Los Ángeles los corrió de las calles aledañas a donde se celebran los Oscar para que no den "mala imagen"

LA echó a los vagabundos de los alrededores del lugar donde se celebran los OscarsCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Medios locales informaron que la ciudad de Los Ángeles corrió a vagabundos que tenían sus encampados cerca del lugar donde se celebrarán los premios Oscar 2021 para que no den una "mala imagen" a nivel internacional.

Varias personas sin hogar se movieron de los alrededores de Union Station en el centro de Los Ángeles debido a que tenían la orden de retirarse antes de que comenzada el evento cinematográfico.

Llegaron hace una semana para decirnos que nos moviéramos para el viernes a las 6 de la tarde porque estaban tratando de limpiar para los Oscar", dijo un vagabundo identificado como DJ.

Nos dijeron que si no nos movíamos, iban a demoler nuestras cosas y si teníamos órdenes de aprehensión, nos iban a llevar a prisión", añadió.

Algunos vagabundos fueron cambiados a un hotel cercano como parte de los esfuerzos de limpieza del área antes de que se celebre la premiación anual de los premios de la academia este domingo.

Nos hostigaban tres o cuatro veces al día. Nos forzaron a ir al Gran Hotel en 3rd y Figueroa. Corrieron a todos de Union Station para que el área se viera con una mejor imagen", refirió.

Fuente: Fox News