MUNDO

Acalorada venganza: Mujer comparte fotos íntimas de la amante de su prometido

Una mujer de Illinois decidió "decirle la verdad a las personas" y por ello violó la privacidad de la amante de su prometido; compartió sus fotografías íntimas

Una mujer compartió fotografías íntimas de la amante de su prometidoCréditos: Twitter @ScallywagNYC
Escrito en MUNDO el

Lake County, Illinois.- Un juez declaró culpable a Bethany Austin por haber violado la privacidad de una mujer, al compartir sus fotografías íntimas con familiares y amigos. De acuerdo con la defensa de la acusada, actuó para demostrar que no estaba loca.

En 2016, Austin encontró mensajes sexuales en la cuenta de Apple de su prometido Matthew Rychlik, con quien llevaba cerca de siete años de relación. Al ser confrontado, el hombre negó la denuncia e incluso se atrevió a etiquetar a su entonces futura esposa como desequilibrada.

Desde luego, la fémina de 43 años canceló los planes de boda y armó un paquete con las fotografías y una carta de cuatro páginas que relataba lo sucedido, mismo que distribuyó entre su círculo social. Por su parte, Rychlik decidió llevar el caso al Departamento de Policía de Crystal Lake.

Ante el jurado, Austin admitió su responsabilidad, aunque sostuvo que la motivó limpiar su reputación. Al parecer de la autoridad legal, pudo haber enviado solo el texto, sin añadir las comprometedoras imágenes.

Decidí decirle a la gente la verdad, quería que supieran que no estaba loca", argumentó la semana pasada.

En cuanto a la víctima, confesó ante la policía que el contenido solo estaba destinado a ser visto por el hombre con el que lo compartió. Por estos hechos, Austin está señalada por "revenge porn" que tenía por fin mostrar la infidelidad de su pareja.

Fuente: The Sun