MUNDO

Encuentran a madre adolescente y su bebé de 3 meses tras desaparecer sin dejar rastro

La Policía de Aurora emprendió una fuerte búsqueda para encontrar a una madre adolescente y a una bebé de 3 meses que desaparecieron sin dejar rastro

Autoridades de Aurora emprendieron una búsqueda para hallar a Nora y a su bebéCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Colorado, Estados Unidos.- Autoridades de Colorado emprendieron una intensa búsqueda para encontrar a una madre adolescente de 14 años y a su bebé recién nacida de apenas 3 meses de edad.

Tras varias horas de búsqueda, la Policía de Aurora informó que madre e hija fueron encontradas sanas y salvas tras desaparecer desde la este martes 27 de abril.

Nora y Nicole desaparecieron después de que Nora fuera a visitar a una amiga el martes y no se supiera más de ella hasta la tarde de este miércoles 28 de abril.

De acuerdo con el último reporte que recibieron las autoridades, Nora salió a visitar a una amiga que vive cerca de Dayton Way, las preocupaciones comenzaron debido a que la menor acompañada de su bebé, no regresó a casa.

La Policía de Aurora pidió apoyo a través de redes sociales, donde horas más tarde, confirmó que ambas habían sido encontradas sin problemas mayores.

En un primer comunicado, las autoridades solicitaron la ayuda urgente de la ciudadanía para encontrar a la adolescente y a su hija. Describieron la situación como "riesgosa".

Fuente: Twitter: @AuroraPD