MUNDO

¡Sin distanciamiento! 61 personas asisten a orgía en tienda para adultos; sancionan al local

La policía de Barcelona desalojó de una tienda para adultos a 61 personas que participaban en una orgía, por no respetar las medidas seguridad sanitaria

Sancionan a 61 participantes de una orgía en BarcelonaCréditos: Facebook: Snow Dreams
Escrito en MUNDO el

Barcelona, España.- La sex shop Snow Dreams fue sancionada por agentes de la Guardia Urbana ya que al interior de esta cerca de 61 personas estaban involucradas en una orgía, pese a las restricciones sanitarias.

Como medidas preventivas del contagio de coronavirus, Barcelona impuso el uso de cubrebocas, distanciamiento social y el cierre de algunos negocios. Todas ellas se estaban violando el pasado fin de semana.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado en la calle París en el distrito del Eixample, donde desalojaron a los asistentes que disfrutaban del sexo grupal y pornografía en video.

Al visitar la página web del comercio se anunciaba que todos los eventos estaban cancelados debido a la pandemia, sin embargo, los organizadores planificaron la logística clandestina mediante un grupo de chat.

Por si fuera poco, a una de las personas se le decomisó droga, por lo que iniciaron una carpeta administrativa por portación de sustancias estupefacientes.

Se ponen a intercambiar de todo tipo de sustancias con desconocidos en plena pandemia, para luego llevarlo a sus casas. Son unos delincuentes sanitarios", dijo indignada Ana Rosa, una presentadora de noticias española.

Fuente: Infobae