MUNDO

"Él me disparó": Broma de 'April Fools' acaba con mujer arrestada por movilizar a policías

Una mujer de 58 años fue arrestada por provocar una movilización policial a su casa tras decirle a su hija que le habían disparado como parte de una broma de 'April Fools'

Arnthia Willis fue arrestada por una broma de 'April Fools'Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Una madre de 58 años terminó con las muñecas esposadas en el asiento trasero de una patrulla por una "inocente broma" que le hizo a su hija. Por April Fool le dijo que le habían disparado y provocó que se movilizaran oficiales sin razón alguna.

La detenida, Arnthia Willis, le dijo a su hija que acababan de dispararle y colgó. Ella, como cualquier persona en su situación, llamó al 911 para reportar el hecho y pedir auxilio para su madre.

Al menos 15 oficiales de la Policía de Wichita y varios más del Departamento de Bomberos se movilizaron hasta la escena esperando encontrar una situación delicada con una persona herida y uno o más agresores.

Sin embargo, cuando arribaron a la casa todo terminó en una falsa alarma. Los agentes la arrestaron por mal uso del sistema de emergencia con una llamada de broma.

La hija de Willis explicó que iba manejando en la autopista cuando recibió una llamada de su madre: "Él me disparó, él me disparó" y colgó. Sin pensarlo dos veces, llamó al 911 para pedir ayuda.

Todavía estoy en shock. Ellos (los policías) se lo tomaron en serio y esa es tu responsabilidad mamá", dijo.

Al respecto, el teniente de la Policía de Wihcita, Ronald Hunt, refirió que al lugar de los hechos se trasladaron entre 15 y 20 oficiales, así como elementos del Departamento de Bomberos.

Fuente: Kake