MUNDO

Fuerte VIDEO: Automóvil embiste a una ambulancia en NY; hay un muerto y ocho heridos

A causa de un fuerte accidente vehicular, una mujer de 95 años murió y otro personas más resultaron heridas en la ciudad de Nueva York

Una persona murió en un choque entre una ambulancia y un autoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Una persona murió y ocho más resultaron heridas en un fuerte choque automovilístico en el que se vio involucrada una ambulancia de Nueva York.

Según reportes preliminares, una mujer de 95 años perdió la vida en el accidente. Sin embargo, no está claro si su fallecimiento está ligado directamente con el hecho o si fue a causa de alguna condición preexistente

Una cámara de vigilancia captó el momento en el que un Nissan 2002 impacta de frente contra el costado de la ambulancia a la altura de la avenida Schenectady y N en Flatlands minutos después de las 3 de la tarde.

La ambulancia, con seis trabajadores de la salud a bordo, trasladaban a una ancianita de 95 al hospital más cercano. Presumiblemente, después de que sufriera un ataque al corazón.

Una fuente policial reveló a medios locales que, inclusive llegando a tiempo al hospital, no había mucho que pudieran hacer para salvar a la paciente. En el vehículo viajaba el conductor y un acompañante.

De acuerdo con autoridades, tanto los tripulantes del auto Nissan, como los paramédicos de la ambulancia sufrieron heridas menores. Todos recibieron atención especializada para descartar alguna lesión. 

Fuente: NY Daily