MUNDO

Asesina a su amiga de Internet junto a su familia y se queda a vivir en su casa por 3 días

Kim conoció a una chica que no lo correspondió por Internet; en venganza, fue a su casa a asesinarla a ella junto a toda su familia

Kim Tae-hyon acechó a su amiga, la asesinó y se quedó a vivir en su casa 3 díasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Saúl, Corea del Sur.- Un joven de 24 años fue detenido tras acechar a una "amiga" que conoció en un juego en línea, entrar a su casa, asesinarla a ella y a toda su familia y quedarse a vivir en su casa por tres días.

El sujeto, identificado como Kim Tae-hyon, fue hallado viviendo entre los cadáveres el pasado 23 de marzo. El hombre enfrenta a la justicia por el sádico ataque en el que acabó con toda una familia por un rechazo amoroso.

La historia de Kim y su víctima comenzó en enero de este año, cuando conoció a su "amiga" por Internet. En algún punto, el joven quedó enamorado de la chica y se le declaró.

La joven lo rechazó, aunque en algún momento -según cuentan amigos de la occisa- ella le reveló su dirección por error a Kim. A finales de marzo, el joven se presentó a su casa.

Primero engañó a la hermana, de alguna manera la engañó para que lo dejara entrar y, una vez dentro, la apuñaló hasta matarla. Cinco horas después llegó la madre, a quien emboscó y asesinó a cuchilladas.

Finalmente, la joven que lo rechazó llegó. Él la esperaba escondido entre las sombras, también la mató a puñaladas. Los siguientes tres días, Kim vivió en la casa como si nada.

Comía lo que había en el refrigerador y tomaba su cerveza. Después intentó borrar los datos de su teléfono celular y se causó heridas en el cuerpo antes de que la Policía entrara al domicilio.

Las autoridades irrumpieron después de recibir reportes de preocupación de amigos y familiares de las víctimas que estaban preocupados por ellas. Al inicio, Kim fue tratado como víctima porque lo encontraron herido, pero más tarde confesó los crímenes.

Fuente: The Sun