MUNDO

Encuentran cadáver dentro de un estanque mientras buscaban a un joven desaparecido

Autoridades de Essex encontraron el cadáver de un hombre dentro de un estanque; las autoridades investigan si se trata de un joven desaparecido desde finales de marzo

Hallan cadáver mientras buscaban al estudiante Richard OkorogheyeCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Essex, Inglaterra.- Durante la exhaustiva búsqueda de un estudiante desaparecido de 19 años, la Policía Metropolitana informó que el cadáver de un hombre fue encontrado dentro de un estanque en el bosque Epping.

El cuerpo fue trasladado para que se realicen las investigaciones pertinentes ya que se desconoce la identidad del occiso. Además, no se revelaron detalles sobre posibles causas de muerte.

En una declaración, la Policía Metropolitana de Reino Unido dijo que los detectives de la corporación están alertas sobre cualquier evidencia que los ayude a dar con el paradero de Richard Okorogheye, un estudiante desaparecido desde hace día.

Esta tarde la Policía Metropolitana fue informada por colegas de la Policía de Essex sobre el descubrimiento de un cuerpo en un estanque en el bosque Epping. Mientras se identifica la identidad de cuerpo, la familia del joven ha sido informada", dice un comunicado.

El joven, según consta en el reporte policial, salió de su hogar en Ladbroke Grove -área ubicada al este de Londres- la tarde del 22 de marzo y no volvió. Se reportó como desaparecido dos días después.

De acuerdo con medios locales, fue visto por última vez el 23 de marzo con cámaras de vigilancia. El joven estaba en Loughton, Essex, en las primeras horas del día. Caminaba rumbo al bosque Epping.

Fuente: Twitter: @Metpoliceuk