MUNDO

¡Tragedia! Apuñalan a Emma en una calle concurrida; acusan a un exmiembro del ejército

Una mujer de 43 años murió a causa de sus terribles heridas después de haber sido apuñalada en la calle; señalan a un exmiembro del ejército como autor del crimen

Emma fue apuñalada en la calle Créditos: Xataka
Escrito en MUNDO el

Berks, Inglaterra.- Emma McArthur de 43 años fue apuñalada en un cruce peatonal en entre Crookham Hill y Burys Bank Road, ambos cruces muy importantes de la zona, cerca de Thatcham, Berks en Reino Unido el pasado jueves 1 de abril, por la noche. De acuerdo con algunos informes, la víctima fue encontrada con vida, pero aunque los paramédicos intentaron ayudarla, no lo lograron y fue declarada muerta cerca de las 12:47 a.m.

El principal sospechoso de este caso de Christopher Minards de 35 años, quién fue acusado por el delito de asesinato y posesión de un arma punzocortante en plena vía pública. El imputado es un exmiembro del ejército y se desempañaba como médico.

Créditos: Google Maps

Se cree que este fue un hecho premeditado, ya que tanto Emma como Christopher ya se conocían desde el año 2019 a través de Facebook, con el tiempo comenzaron una relación que se definía como 'intermitente', lo que significa terminaban para regresar días después. 

Por el momento Minards fue enviado a prisión preventiva por la magistrada Joanne Corrigan y su primera audiencia será en los próximos días.

Fuentes: The Sun, Pixabay