MUNDO

"¡Atacan a mi mamá!": Dos perros asesinan brutalmente a su dueña tras discutir con su hija

Elayne Stanley fue asesinada brutalmente por sus dos perros; según un experto, el ataque habría sido causado por una discusión que tuvo con su hija embarazada

Dos perros asesinaron a su dueña Elayne StanleyCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Cheshire, Inglaterra.- Elayne Stanley, de 44 años, fue atacada brutalmente por sus perros, dos bulldogs americanos que, según un experto, la habrían mordido tras tener discusión con su hija embarazada.

Una investigación judicial reveló que los animales tenían un historial agresivo. Antes de estar a su cargo, fueron de su pareja, Paul Leigh.

En 2016, la corte había ordenado a Leigh poner bajo control a los perros debido a que habían asesinado a una mascota y habían mordido a otro de sus dueños.

La hija de la víctima, Louise Smith, dijo a la corte que las mascotas: 'DJ' y 'Billy' llevaban alrededor de tres años viviendo con su mamá. Sin embargo, desconoce si ella estaba al tanto de los hechos ocurridos en 2016.

Mi mamá estaba feliz con ellos. Los tenía cerca de ella y de sus dos niños y de los dos míos", dijo Smith.

El día que ocurrió el ataque, Smith recordó que llegó a la casa de su madre después de ir a la universidad. Mientras hablaban, hubo un momento en el que la conversación escaló a una "acalorada discusión".

Cuando estaba por salir de la casa 'DJ' mordió a su madre en la parte baja de la pierna. Su primera reacción fue tomar a 'Billy' y ponerlo en la cocina. Sin embargo, el can se abalanzó sobre Elayne.

Son perros realmente grandes. No había manera en la que yo pudiera quitarle los dos perros de encima", lamentó.

Un vecino de la víctima dijo que estaba por preparar té cuando escuchó a Louise gritando: "Los perros están atacando a mi mamá". Para quitar a los perros de encima, comenzó a arrojarles cualquier cosa que tuvieran a la mano.

Cuando pudieron liberar a la mujer del ataque y pedir una ambulancia, ya había perdido la vida. Según un experto canino que hablo del caso durante la audiencia, 'DJ' atacó a Elayne después de escucharla discutir con su hija. 

'Dj' interpretó esto como un problema potencial y trató de detener cualquier contacto físico. Además, quizá pudo sentir que Louise estaba embarazada e intentó defenderla", refirió.

Fuente: The Sun