MUNDO

Sin remordimiento: Arrolla a un hombre frente a su esposa e hijos y se da a la fuga

Gary Haffenden pasará tres años tras las rejas por arrollar a un hombre frente a su esposa e hijos y darse a la fuga; después abandonó el auto

Gary Haffenden asesinó a un hombre frente a su esposa e hijosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Virginia Water, Inglaterra.- Un joven de 21 años fue condenado a tres años tras prisión por arrollar a un hombre frente a sus hijos y esposa. 

Meses antes de este fatal accidente, Gary Haffenden había sido arrestado por otro hecho vial que no tuvo consecuencias fatales. Por este primer suceso pagó una fianza.

En ambos accidentes, Gary dejó a sus víctimas (una herida de gravedad y la otra muerta) y se dio a la fuga. En los dos casos, fue identificado y detenido.

Durante su audiencia, se mostró un video captado con cámaras de vigilancia donde aparece el joven inhalando de "gas de la risa" de un globo 10 minutos antes del brutal hecho vial.

La víctima fue identificada como Syed Zaidi, tenía 35 años, caminaba junto a su esposa y sus dos hijos sobre las calles de Virginia Water.

Él (Syed) estaba entregando un último pedido de comida en un hogar en Virginia Water. Su esposa lo vio por un segundo antes de ver un flash y su esposo desapareció de su vista", declaró el fiscal Alan Blake.

El joven, que en aquel entonces tenía 19 años,  no detuvo su vehículo para ayudar al hombre al que había arrollado. En su lugar, huyó del lugar y 10 minutos después abandonó el auto en Egham.

Fuente: