MUNDO

Horror en las aulas: Un maestro es detenido por violar varias veces a una estudiante

Un maestro fue detenido por violar en diversas ocasiones a una de estudiante; la joven tenía tan solo 14 años en el momento de los hechos

Maestro es detenido por violar a una estudiante varias vecesCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Brooklyn, Nueva York.- Sergio García de 26 años, era un maestro sustito que recientemente había ingresado en Edward B. Shallow JHS 227 DOE, un instituto ubicado en Bensonhurst, en Brooklyn, Nueva York

De acuerdo con algunos informes, García fue arrestado el miércoles, 7 abril, cerca de las 21:50 horas, por violar en repetidas ocasiones a una estudiante de 14 años dentro de su propio hogar, entre los meses de agosto y diciembre del año 2017, en aquel entonces el profesor tenía 21 años. 

Según información policíaca el sujeto fue detenido bajo los cargos de violación, conducta sexual inapropiada, poner en peligro a una joven menor de 17 años y abuso sexual. 

En cuanto la noticia se confirmó, DOE,  se desvinculó inmediatamente de Sergio García y emitió un comunicado en el que informaba que el imputado no era elegible para trabajar en su escuela hasta que se conozca el resultado de la investigación criminal, por lo que decidieron tomar medidas inmediatas. 

Fuentes: New York Post, NBC New York